clínica tratamiento ginecológico

Rejuvenecimiento
vaginal

Recupera tu intimidad

A lo largo de la vida de la mujer,  se producen cambios hormonales y físicos que afectan a la zona vulvo-vaginal.

Síntomas frecuentes que reflejan el paso del tiempo o el simple envejecimiento natural son: la incontinencia urinaria, sequedad o falta de lubricación, laxitud vaginal , atrofia vulvo-vaginal, alteración en la forma y tamaño de los labios de la vulva, molestias íntimas o disfunciones sexuales como el coito doloroso.

Para solucionar estos problemas, existen diversos tratamientos innovadores que favorecen la reparación y la regeneración de los tejidos, mejoran el tono muscular, la sensibilidad, el aspecto estético y la funcionalidad de la zona genital.

En Íntima Healthcare empleamos técnicas regenerativas con Láser de CO2 de  última generación y Radiofrecuencia Indiba que ayuda en la reestructuración vulvo-vaginal. El proceso de nuestros tratamientos es sencillo, eficaz y con un postoperatorio muy llevadero para las pacientes.

Leer más

En nuestras clínicas Íntima HealthCare encontrarás la solución. Ganarás en seguridad y  tendrás relaciones sexuales más placenteras gracias a los tratamientos eficaces, indoloros y mínimamente invasivos de la mano de profesionales cualificados.

Incontinencia urinaria

Recientes estudios muestran que el tratamiento con Láser  MonaLisa Touch® es ampliamente eficaz para reducir esta incontinencia urinaria.

Molestias íntimas

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

Oncología

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Desde Intima HealthCare, queremos cuidarte, mimarte y apoyarte durante el proceso para minimizar tus molestias.

Genitales externos

A muchas mujeres les preocupa también el aspecto externo de la zona vulvar y buscan una mayor armonía y proporción de los órganos genitales femenino.

TRATAMIENTOS GINECOLOGÍA

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados