A lo largo de la vida de la mujer, se producen cambios hormonales y físicos que afectan a la zona vulvo-vaginal.
Síntomas frecuentes que reflejan el paso del tiempo o el simple envejecimiento natural son: la incontinencia urinaria, sequedad o falta de lubricación, laxitud vaginal , atrofia vulvo-vaginal, alteración en la forma y tamaño de los labios de la vulva, molestias íntimas o disfunciones sexuales como el coito doloroso.
Para solucionar estos problemas, existen diversos tratamientos innovadores que favorecen la reparación y la regeneración de los tejidos, mejoran el tono muscular, la sensibilidad, el aspecto estético y la funcionalidad de la zona genital.
En Íntima Healthcare empleamos técnicas regenerativas con Láser de CO2 de última generación y Radiofrecuencia Indiba que ayuda en la reestructuración vulvo-vaginal. El proceso de nuestros tratamientos es sencillo, eficaz y con un postoperatorio muy llevadero para las pacientes.
En nuestras clínicas Íntima HealthCare encontrarás la solución. Ganarás en seguridad y tendrás relaciones sexuales más placenteras gracias a los tratamientos eficaces, indoloros y mínimamente invasivos de la mano de profesionales cualificados.
Incontinencia urinaria
Recientes estudios muestran que el tratamiento con Láser MonaLisa Touch® es ampliamente eficaz para reducir esta incontinencia urinaria.
Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.
Según la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Desde Intima HealthCare, queremos cuidarte, mimarte y apoyarte durante el proceso para minimizar tus molestias.
A muchas mujeres les preocupa también el aspecto externo de la zona vulvar y buscan una mayor armonía y proporción de los órganos genitales femenino.