clínica tratamiento ginecológico

Rejuvenecimiento
vaginal

Recupera tu intimidad

En Íntima Healthcare contamos con la tecnología puntera del Láser de CO2 fraccionado que, siguiendo el protocolo de Monalisa Touch, en tan solo en 3 sesiones indoloras y  ambulatorias corregimos estos problemas:

  • Tratamiento tulipán: Para Incontinencia leve y moderada
  • Tratamiento rosa: Para Atrofia, sequedad, hiperlaxitud y molestias íntimas
  • Tratamiento amapola: Para toda la zona externa
  • Tratamiento orquídea: Para Zona interna y externa (combinando por tanto tulipán, rosa y amapola)

Los tratamientos estarán realizados y supervisados por nuestra ginecóloga-sexóloga y especialista en cirugía plástica y reparadora

Incontinencia urinaria

Láser MonaLisaTouch contra la Incontinencia Urinaria

Un síntoma que suelen experimentar las mujeres en la edad madura es la incontinencia urinaria leve. Se trata de uno de los síntomas más embarazosos que puede ocurrir a muchas mujeres después del parto o la menopausia.

Tanto el descenso de estrógenos como los partos múltiples o alteraciones hereditarias, pueden ser la causa de las pérdidas leves de orina que se producen al realizar ejercicio físico, al reír o toser.

Recientes estudios muestran que el tratamiento con Láser  MonaLisa Touch® es ampliamente eficaz para reducir esta incontinencia urinaria.

Molestias íntimas

Tratamiento Láser Atrofia Vulvar

La atrofia vaginal es una condición muy difundida sobre todo entre las mujeres que padecen la menopausia, ya sea natural o inducida. La zona vulvovaginal es muy sensible a la carencia estrogénica, con una serie de consecuencias que impactan directamente en la calidad de vida de la mujer: fragilidad y laxitud de la mucosa vaginal, sequedad, incontinencia urinaria, prurito, irritación y dolor durante la relación sexual (dispareunia).

Los cambios hormonales, físicos y funcionales hacen que muchas mujeres experimenten molestias íntimas que pueden cursar con dolor alterando la calidad de vida y una vida sexual satisfactoria: el vaginismo (contracción involuntaria de las paredes de la vagina), la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), y un dolor crónico son situaciones que preocupan a muchas mujeres y precisan una solución.

Tras el parto,  algunas mujeres experimentan  una laxitud vaginal que reduce la sensibilidad y placer en las relaciones sexuales.

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

Oncología

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Desde Intima HealthCare, queremos cuidarte, mimarte y apoyarte durante el proceso para minimizar tus molestias.

Nuestro tratamiento multidisciplinar, al margen del tratamiento médico, abarca todos los otros aspectos importantes en esta etapa complicada de tu vida.

Nuestros médicos, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas te acompañarán en el proceso.

Está comprobado que ciertos aspectos influyen positivamente en la evolución de la enfermedad:

• Una alimentación adecuada y adquirir nuevos hábitos saludables.
• Tu estado de ánimo y emociones se tienen que enfocar en lo positivo
• Conocer tu cuerpo, mantenerlo activo, pero sin forzarlo
• Dedicar tiempo a tu higiene personal y mimarte

Nuestro cuadro médico, y en contacto con tu oncólogo si se precisa, te recomendará el tratamiento más adecuado para una vez superado el cáncer regenerar tu zona vaginal y conseguir una mayor lubricación de la mucosa.

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

Genitales externos

Rejuvenecimiento Láser Vaginal

A muchas mujeres les preocupa también el aspecto externo de la zona vulvar y buscan una mayor armonía y proporción de los órganos genitales femeninos: labios mayores, labios menores, introito y clítoris.

Gracias al tratamiento con el Láser de Co2 y bajo anestesia tópica localizada,  realizamos tratamientos como el lifting vaginal, reducción de los labios menores, tonificación de los labios mayores, reparación de la episiotomía, reparación de desgarros perineales, y tonificación del capuchón del clítoris.

¿Necesitas que te asesoremos?

Rellena nuestro formulario de contacto y entraremos en contacto contigo
para asesorarte sobre los tratamientos que mejor responden a tus necesidades

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×