Tratamientos para la menopausia en madrid

Rejuvenecimiento
vaginal

Recupera tu intimidad

Láser Ginecológico Madrid

En Íntima Healthcare contamos con la tecnología puntera del Láser de CO2 fraccionado que, siguiendo el protocolo de Monalisa Touch, en tan solo en 3 sesiones indoloras y  ambulatorias corregimos estos problemas:

  • Revisión ginecológica
  • Láser de Co2 fraccionado:
    • Tratamiento tulipán: Para Incontinencia leve y moderada
    • Tratamiento rosa: Para Atrofia, sequedad, hiperlaxitud y molestias íntimas
    • Tratamiento amapola: Para toda la zona externa
    • Tratamiento orquídea: Para Zona interna y externa (combinando por tanto tulipán, rosa y amapola)
  • Infiltraciones de ácido hialurónico y toxina botulínica a nivel vulvar (labios mayores y menores) y vaginal
  • Labioplastias: ginecoestética de genitales externos
  • Tratamiento hormonal con hormonas bioidénticas.
  • Tratamiento holístico e integral de la mujer: unidad de menopausia

Los tratamientos estarán realizados por nuestras ginecólogas, ginecóloga-sexóloga y ginecóloga especialista en ginecoestética y medicina estética.

Molestias íntimas

Tratamiento Láser Atrofia Vulvar en Madrid

La atrofia vaginal es una condición muy difundida sobre todo entre las mujeres que padecen la menopausia, ya sea natural o inducida. La zona vulvovaginal es muy sensible a la carencia estrogénica, con una serie de consecuencias que impactan directamente en la calidad de vida de la mujer: fragilidad y laxitud de la mucosa vaginal, sequedad, incontinencia urinaria, prurito, irritación y dolor durante la relación sexual (dispareunia).

Los cambios hormonales, físicos y funcionales hacen que muchas mujeres experimenten molestias íntimas que pueden cursar con dolor alterando la calidad de vida y una vida sexual satisfactoria: el vaginismo (contracción involuntaria de las paredes de la vagina), la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), y un dolor crónico son situaciones que preocupan a muchas mujeres y precisan una solución.

Tras el parto, algunas mujeres experimentan  una laxitud vaginal que reduce la sensibilidad y placer en las relaciones sexuales.

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

láser ginecológico madrid

Oncología en Madrid

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Desde Intima HealthCare, queremos cuidarte, mimarte y apoyarte durante el proceso para minimizar tus molestias.

Nuestro tratamiento multidisciplinar, al margen del tratamiento médico, abarca todos los otros aspectos importantes en esta etapa complicada de tu vida.

Nuestros médicos, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas te acompañarán en el proceso.

Está comprobado que ciertos aspectos influyen positivamente en la evolución de la enfermedad:

• Una alimentación adecuada y adquirir nuevos hábitos saludables.
• Tu estado de ánimo y emociones se tienen que enfocar en lo positivo
• Conocer tu cuerpo, mantenerlo activo, pero sin forzarlo
• Dedicar tiempo a tu higiene personal y mimarte

Nuestro cuadro médico, y en contacto con tu oncólogo si se precisa, te recomendará el tratamiento más adecuado para una vez superado el cáncer regenerar tu zona vaginal y conseguir una mayor lubricación de la mucosa.

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

láser ginecológico madrid

Genitales externos

Rejuvenecimiento Láser Ginecológico Madrid

A muchas mujeres les preocupa también el aspecto externo de la zona vulvar y buscan una mayor armonía y proporción de los órganos genitales femeninos: labios mayores, labios menores, introito y clítoris.

Gracias al tratamiento con el Láser de Co2 y bajo anestesia tópica localizada,  realizamos tratamientos como el lifting vaginal, reducción de los labios menores, tonificación de los labios mayores, reparación de la episiotomía, reparación de desgarros perineales, y tonificación del capuchón del clítoris.

Labioplastia en Madrid

Dentro de la ginecoestética, la Labioplastia, es un procedimiento que soluciona el exceso de los labios menores. Esta hipertrofia de los labios, produce no sólo un problema estético, puesto que, en la mayoría de los casos, supone un problema funcional.

Tras la intervención de labioplastia, conseguimos reducir el tamaño de los labios menores, con el fin de darle un aspecto visual mucho mejor. Es un procedimiento  ambulatorio con anestesia local, realizado con láser,  para corregir el grosor, simetría y longitud de los labios menores, remodelando  el aspecto externo de la vulva.

La hipertrofia de los labios menores puede afectar a mujeres de cualquier edad, siendo frecuente encontrarlo en personas jóvenes. Muchas veces también la práctica de deportes, el roce de la misma ropa, van dando a los labios una apariencia deforme y envejecida.

Los resultados de la labioplastia son muy satisfactorios: Rejuvenecimiento del aspecto de la zona vulvar, mejora en las relaciones sexuales, mayor confort, mayor higiene íntima y aumento de la autoestima.

Otras intervenciones de estética vulvar: relleno de labios mayores en Madrid

En algunas ocasiones hay pacientes que tienen los labios mayores demasiado finos, para mejorar este aspecto realizamos  un relleno con ácido hialurónico especial para que los labios mayores y menores presenten una estética mucho más equilibrada.

Los labios mayores genitales, forman una estructura cutánea que envuelve y rodea a los labios menores y también a la entrada de la vagina. Tiene una función protectora pues ayudan a mantener la humedad y temperatura de la vagina, absorben algunos impactos y por supuesto cubren los labios menores.

En nuestra consulta utilizamos para dar volumen a los labios mayores, un ácido hialurónico reticulado, de muy alta densidad, rendimiento y elasticidad, con el fin de tratar la vulva y rejuvencer las zonas íntimas femenina.

El laser vaginal, junto con el aumento de labios mayores y la intervención de labioplastia es una de las técnicas que más realizamos en nuestra consulta.

Estos tratamientos para solucionar la estética en los labios genitales, son sencillos, aportando beneficios para la mujer, tanto funcionales como estéticos.

¿Necesitas que te asesoremos?

Rellena nuestro formulario de contacto y entraremos en contacto contigo
para asesorarte sobre los tratamientos que mejor responden a tus necesidades

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×