cosmética salud femenina

Un espacio para

la mujer

cuidado íntegro de la mujer

Como mujeres nos gusta cuidarnos, sentirnos seguras, guapas por dentro y por fuera y alcanzar un estado de bienestar con nosotras mismas.

Como mujeres pasamos por distintas etapas y en la madurez es cuando vemos lo importante que es cuidar nuestra salud y contrarrestar los signos de envejecimiento.

Cuando llegamos a la menopausia,  esta etapa nos puede resultar  compleja y desgastante. Conocer los síntomas fisiológicos y psicológicos de la menopausia nos ayudará a afrontar estos cambios con más seguridad. Contarás con el apoyo de nuestro equipo que te acompañará en esta transición con las estrategias adecuadas para abordar las alteraciones y cambios a los que la mujer se enfrenta en esta fase de su vida.

Las mejores profesionales en el campo de la ginecología, fisioterapia, estética y psicología médica que, junto a nuestra tecnología puntera de láser vaginal y la radiofrecuencia de Indiba mejoraremos esos aspectos que te preocupan como mujer.

Qué es Íntima HealthCare

Íntima HealthCare es un espacio profesional para la mujer. Es la solución a las necesidades de la mujer en su aspecto más íntimo para que vuelva a recuperar su seguridad, salud y bienestar.

Tratamos de forma cercana, normalizada y profesional situaciones tan frecuentes como la incontinencia urinaria, sequedad vaginal, hiperlaxitud, atrofia vaginal, molestias en las relaciones, y situaciones más complejas, con un enfoque multidisciplinario que abarca el área de la ginecología, la fisioterapia de suelo pélvico, la psicología y la nutrición.

En nuestro espacio Íntima HealthCare puedes encontrar solución a estas preocupaciones y volver a recuperar la confianza, de forma sencilla e indolora, sin recurrir a la cirugía.

Soluciones

En nuestra clínica Intima Healthcare encontrarás la solución a tus problemas con tratamientos eficaces, indoloros y mínimamente invasivos de la mano de profesionales cualificados.

Gracias a nuestros tratamientos personalizados, y a la Tecnología Láser de CO2 aplicando el Protocolo de MonaLisa Touch®, actuamos directamente sobre las paredes vaginales, remodelando, tonificando, estimulando la mucosa y regenerando el colágeno.

Contamos también con aparatología de Radiofrecuencia de última generación Indiba®, electroestimulación y terapias manuales varias para dar la solución a todas las molestias íntimas y mejorar el confort íntimo de nuestras pacientes.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo profesional e ilusionado, que cree en el proyecto y cuyo deseo es mejorar la vida de todas las mujeres que pasen por nuestro centro.

El equipo está formado por mujeres especialistas que abordarán cada caso de forma personalizada y multidisciplinar. Formamos un equipo profesional especializado en en ginecología; fisioterapia de suelo pélvico; medicina general; cirugía estética, plástica y reparadora; psicólogas de salud y nutricionistas, así como personal auxiliar altamente cualificado.

Te trataremos con naturalidad y pensando en tu bienestar, con un especial enfoque en los cambios íntimos que se experimentan en la menopausia.

Dra. Beatriz Calvo de Mora

Directora

Beatriz Calvo de Mora

Directora de Intima Healthcare

Elena Alcázar

Pilates/Yoga y Atención al paciente

Profesora de Pilates/Yoga y Atención al paciente

Dra. Ingrid Pérez Martínez

Área de Ginecología

Ingrid Pérez

Ginecóloga especialista en láser vaginal, sexología y menopausia

Ana Victoria Heit

Área de Fisioterapia Madrid

Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico

Juana Rodríguez

Auxiliar de enfermería

Auxiliar de enfermería

Aitana Robledo

Dermatología y Estética

Especialista en medicina estética y dermatología

Yazmin Fokken  Molina

Auxiliar de clínica

Recepcionista y atención al cliente Marbella

Macarena Vázquez Conchas

Ginecología Clínica Marbella

Ginecóloga especialista en láser vaginal

Marina Rivera Gómez

Fisioterapia Clínica Marbella

Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico

Nuestras clínicas

Íntima Healthcare Madrid

Situada a 10 minutos de plaza de Castilla, en la zona de Chamartín.

C/ Félix Boix, 18

Teléfono: 91 172 35 82

IHC Madrid

Íntima Healthcare Marbella

Situada en el centro de Marbella, entre la calle Ricardo Soriano y el Paseo Marítimo.

C/ Nuestra Señora de Gracia, 11

Teléfono: 95 151 70 26

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×