Fisioterapia cuerpo tonificado

te lo agradecerá

tu cuerpo

talleres, programas
de fisioterapia, suelo pélvico.

Tratamientos Método Indiba

Fisioterapia del Suelo Pélvico

En Íntima Healthcare hemos apostado por combinar nuestros tratamientos de suelo pélvico con el empleo de tecnología de última generación como son el equipo de radiofrecuencia Indiba® y la aparatología de electroestimulación BioStim.

El gran éxito y reconocimiento mundial de la tecnología Indiba® se debe a que ha conseguido definir la radiofrecuencia más estable y eficaz del mercado, en términos biológicos, a 448 kHz. La extensa investigación científica demuestra que la frecuencia Indiba es la óptima para producir los mejores resultados terapéuticos.

El Sistema Proionic de Indiba® estimula el intercambio iónico, interacciona con la actividad eléctrica celular e induce una actividad eléctrica específica ayudando a la célula a realizar sus funciones básicas.

Valoración completa integral suelo pélvico

  • Valoración de suelo pélvico y abdomen en cualquier etapa de la vida de una mujer, desde la infancia, adolescencia, embarazo, postparto, menopausia…
  • Valoración de fisiosexología por parte de una fisioterapeuta especializada en disfunciones sexuales.
  • Sesiones de 1 hora.

Entre plumas

Entre aguas

Rehabilitación suelo pélvico y abdomen.

  • Rehabilitación de suelo pélvico. Sesiones de 45 minutos en las que se abordaran las disfunciones de suelo pélvico que se hayan observadopreviamente en la valoración. También sesiones destinadas a potenciar la musculatura del periné con un objetivo  preventivo.
  • Rehabilitación abdomen. Sesiones de 45 minutos en las que se abordará el tratamiento de la diástasis abdominal, hiperpresión abdominal, debilidad abdominal, recuperación postparto, rehabilitación postquirúrgica…
  • Rehabilitación completa suelo pélvico y abdomen . Sesiones de 45-60 minutos en las que se hará un tratamiento combinado de las disfunciones perineales así como abdominales que se hayan observado en la valoración.

Tratamiento de cicatrices

Tratamiento de la cicatriz de cesárea, cicatriz perineal o cualquier otra cicatriz de origen pélvico/abdominal/ginecológico. Sesiones de 30 – 45 minutos en las que trabajaremos con terapia manual, Radiofrecuencia Indiba, ventosas y punción seca para abordar la cicatriz y las adherencias que conlleva de la mejor manera posible.

Tratamiento balneario

Masaje perineal y EPI-No de cara al parto

Preparación del periné femenino de cara al parto, a través de masajes perineales, trabajo con EPI-no y enseñando los diferentes tipos de pujos. Sesiones de 30-50 minutos.

Se empiezan en la semana 32 de embarazo, desde el comienzo hasta la semana 34-35 realizaremos sesiones más cortas donde sólo se trabajará con masaje (terapia manual).

A partir de la semana 34-35 (y si el periné y el embarazo de la mujer lo permite) se realizará masaje perineal seguido de un estiramiento más completo con el uso del EPI-No. A partir de la semana 37, a parte de todo lo anterior, enseñamos los diferentes tipos de pujos que existen y los practicaremos (si se puede mediante el uso del EPI-No) para que aprendamos a diferenciarlos y a saber cuál es mejor en cada caso.

Tratamiento de Fisiosexología

Tratamiento de disfunciones sexuales desde un abordaje fisioterapéutico. Sesiones de 45-50 minutos en las que se realizará
tratamiento fisioterapéutico de las disfunciones físicas asociadas a los problemas sexuales a tratar, así como, un autoconocimiento del cuerpo y de los genitales femeninos para entender mejor la respuesta sexual femenina.

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados