Tratamiento Láser MonaLisa Touch Madrid
Rejuvenecimiento Vaginal Láser en Madrid
Los tratamientos de IHC son rápidos, indoloros y no requieren hospitalización.
Gracias a las técnicas punteras empleadas y aplicando el protocolo de láser de CO2 fraccionado MonaLisa Touch, en las clínicas IHC empleamos un método único para conseguir una reestructuración, biológica y mínimamente invasiva, ante las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.
El tratamiento mediante láser de CO2 fraccionado actúa directamente sobre las paredes vaginales, remodelando, tonificando, estimulando la mucosa y regenerando el colágeno. Es la solución a los problemas como la pérdida de elasticidad y sequedad vaginal o incontinencia urinaria de grado leve tan habitual entre las mujeres.
Rejuvenecimiento Vaginal en Madrid
El láser de CO2 fraccionado produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina. Este colágeno nuevo recupera la función vaginal de forma integral: recupera el tono y la lubricación de la vagina, mejora la sensibilidad y placer sexual, reconstruye el pH vaginal y fortalece las paredes evitando las pérdidas de orina.
El protocolo de Láser MonaLisa Touch® recomienda de 2 a 3 sesiones de láser espaciadas un mes. Los estudios demuestran que el efecto beneficioso del tratamiento se prolonga en más de un año precisando una sola sesión de mantenimiento.