clínica tratamiento ginecológico

Rejuvenecimiento
vaginal

Recupera tu intimidad

Tratamientos MonaLisa Touch

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Nuestros  tratamientos  son rápidos, indoloros y no requieren hospitalización.

Gracias a las técnicas punteras empleadas y aplicando el protocolo de láser de CO2 fraccionado MonaLisa Touch , en las clínicas IHC empleamos un método único para conseguir una reestructuración, biológica y mínimamente invasiva, ante las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

El tratamiento mediante láser de CO2 fraccionado actúa directamente sobre las paredes vaginales, remodelando, tonificando, estimulando la mucosa y regenerando el colágeno. Es la solución a los problemas como la pérdida de elasticidad y sequedad vaginal o incontinencia urinaria de grado leve tan habitual entre las mujeres.

El láser de CO2 fraccionado produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina. Este colágeno nuevo recupera la función vaginal de forma integral: recupera el tono y la lubricación de la vagina, mejora la sensibilidad y placer sexual, reconstruye el pH vaginal y fortalece las paredes evitando las pérdidas de orina.

El protocolo de Láser MonaLisa Touch® recomienda de 2 a 3 sesiones de láser espaciadas un mes. Los estudios demuestran que el efecto beneficioso del tratamiento se prolonga en más de un año precisando una sola sesión de mantenimiento.

Tratamiento Tulipán 

Tratamiento para la incontinencia leve o moderada

La técnica aplicada es el Láser de CO2 fraccionado con el Protocolo MonaLisa Touch®. Se incide en la zona anterior de la vagina, que es la que está en contacto con la vejiga,  engrosando y fortaleciendo la mucosa vaginal, consiguiendo una notable mejora en los problemas de incontinencia.

Se aplican 2 o 3 sesiones de láser zona anterior de la vagina.

Entre tulipanes

Tratamiento Rosa

Tratamiento de la atrofia, sequedad y molestias vaginales

Tratamiento con Láser de CO2 fraccionado con el Protocolo MonaLisa Touch® que incide en todo el canal vaginal activando la neoformación celular y de colágeno en todas las paredes de la vagina.

La acción del láser de 360 º es más rápida y cómoda gracias al dispositivo específico, con espejos reflectantes, del que disponemos.

Se aplican 3 sesiones de láser canal vaginal completo

Tratamiento Orquídea

Tratamiento integral de la zona íntima

Aplicando el láser CO2 fraccionado con el Protocolo MonaLisa Touch®, es una renovación completa de nuestra zona íntima, conjugando los tratamientos Rosa, Tulipán y Amapola.

Los tratamientos se realizan sin cirugía, de forma ambulatoria e indolora. La mujer gana en confianza, pierde sus complejos y mejorar sensitivamente en comodidad y en sus relaciones sexuales.

Entre orquídeas

Entre amapolas

Tratamiento Amapola

Tratamiento de las alteraciones anatómicas y funcionales de la zona vulvar externa

Aplicando láser CO2 se contornea y  mejora la zona del introito, cicatrices, marcas de episiotomías,  la hipertrofia de los labios menores, los labios mayores y  exposición del capuchón del clítoris.

El tratamiento estará realizado y supervisado por nuestras ginecólogas y especialista en cirugía estética, plástica y reparadora.

Se aplican 2 o 3 sesiones de tratamiento con láser zona introito y vulva (siempre personalizado según el criterio de nuestro equipo ginecológico).

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×