Fisioterapia cuerpo tonificado

te lo agradecerá

tu cuerpo

talleres, programas
de fisioterapia, suelo pélvico.

En Intima Healthcare te ofrecemos un abanico de tratamientos buscando tu salud y bienestar como mujer.

Guapa por dentro y guapa por fuera

Pide cita con nuestra ginecóloga para valorar tu estado íntimo y ver si el láser de rejuvenecimiento vaginal te puede ayudar. Consulta también a nuestra fisioterapeuta de suelo pélvico para tratar todo lo que te preocupa.

También te cuidamos para que luzcas bella por fuera. Nuestra auxiliar de enfermería y esteticista analizará tu piel y te asesorará el tratamiento de estética facial o corporal para dejarte radiante.

Por otro lado, atendemos todas las necesidades que te preocupan como mujer con un acompañamiento de la mano de nuestra psicóloga y coach de salud.

Tratamiento láser vaginal

Empleamos técnicas regenerativas con Láser de CO2 de  última generación y Radiofrecuencia Indiba que ayuda en la reestructuración vulvo-vaginal. El proceso de nuestros tratamientos es sencillo, eficaz y con un postoperatorio muy llevadero para las pacientes.

Tratamiento suelo pélvico

En Íntima Healthcare hemos apostado por combinar nuestros tratamientos de suelo pélvico con el empleo de tecnología de última generación como son el equipo de radiofrecuencia Indiba® y la aparatología de electroestimulación BioStim.

Tratamientos estética

En Intima Healthcare contamos con los tratamientos más adecuados para todo tipo de piel, tenemos tanto tratamientos faciales como corporales que son aplicados con las últimas tecnologías y profesionales cualificados para obtener los mejores resultados.

Tratamientos combinados

Ofrecemos la posibilidad de combinar los tratamientos de las diferentes áreas para obtener las ventajas globales de un tratamiento integral, ofrecemos diferentes opciones, y la asesoría para evaluar cada caso de forma individual y adaptar las combinación de tratamientos que sea más beneficiosa dependiendo de las necesidades de cada persona.

Tratamientos psicológicos

El bienestar anímico y la estabilidad emocional son fundamentales para la salud física y mental para las mujeres en la edad madura. Resulta difícil enfrentarse a estos cambios sin una ayuda profesional que pueda acompañarnos en esta etapa vital y que nos haga ser conscientes de estos efectos de una forma racional que nos permita asumirla con naturalidad.

Sesiones

En Intima Healthcare ofrecemos diferentes sesiones, cursos y talleres de diferentes áreas, tanto individuales como grupales.

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados