elige entre las mejores

combinaciones de tratamientos

En Intima HC queremos ofrecer la posibilidad de combinar los tratamientos de las diferentes áreas para obtener las ventajas globales de un tratamiento integral, ofrecemos diferentes opciones, y la asesoría para evaluar cada caso de forma individual y adaptar las combinación de tratamientos que sea más beneficiosa dependiendo de las necesidades de cada persona.

Tratamiento combinado IHC

Tratamientos que incluyen sesiones con láser CO2 Monalisa + terapia manual y radiofrecuencia Indiba + sesiones de coaching.

Los tratamientos en las disciplinas de ginecología y fisioterapia de suelo pélvico pueden combinarse de forma personalizando, viendo cómo, en muchos casos, se potencian los resultados.  (ver tratamientos específicos en apartado tratamientos láser vaginal y  fisioterapia de suelo pélvico).

Tratamiento combinado IHC

Tratamiento combinado plus IHC

Tratamiento combinado IHC plus

Tratamientos específico para las mujeres con menopausia.

Incluye sesiones de láser CO2 Monalisa + rehabilitación de suelo pélvico (con terapia manual o radiofrecuencia Indiba) + asesoramiento nutricional + seguimiento psicológico y coaching de salud.

En esta etapa de la vida, cuando el descenso de estrógenos y otros cambios afectan tanto a las mujeres, nuestro objetivo es llegar a un equilibrio y estado de bienestar.

Desde Intima HealthCare proponemos un plan personalizado que engloba varias disciplinas..

De la mano de nuestra ginecóloga y especialista en suelo pélvico, y gracias a la suave acción del pulso láser de CO2 racional especialmente diseñado e innovador, el tejido vaginal puede rejuvenecerse de forma natural y eficaz con resultados inmediatos.

Nuestro tratamiento IHC plus se refuerza con sesiones de de Indiba, seguimiento nutricional y sesiones de coaching de salud.

Tratamiento de biorevitalización y Luminosidad

Incluye: Sesión Radiofrecuencia Indiba + Nuestro Peeling no agresivo PRX-T33 + Masaje Facial.

Beneficios:

  • Luminosidad y vitalidad de la piel inmediata
  • Suavizan pequeñas arrugas
  • Unifica el tono de la piel
  • Aspecto mas descansado y radiante

Terapia Respiratoria

Tratamiento de limpieza e hidratación profunda

Incluye: Sesión Radiofrecuencia Indiba + Técnica peeling Ultrasónica + Masaje Facial

Beneficios:

  • Reduce Arrugas y líneas de expresión
  • Mejora notable las bolsas y ojeras faciales
  • Redefinición Ovalo Facial
  • Reducción papada o Doble mentón
  • Revitalización, Nutrición y Oxigenación de la piel
  • Sensación de Bienestar, relajación, fruto del método Indiba y de la única técnica donde se absorbe mucho know how del área de Fisioterapia.

Tratamiento combinado Post Oncología

Nuestro tratamiento más delicado y especial.

Tendrás una sesión con nuestra psicóloga y otra con nuestra ginecóloga–sexóloga. Te regalaremos nuestro pack de cosmética íntima libre de estrógenos.

Tu revisión más íntima la realizará nuestra ginecóloga especializada, y luego estarás con nuestra fisioterapeuta de suelo pélvico.

Durante el tratamiento oncológico las mujeres sufren una falta de hidratación de las células vaginales, produciendo sequedad, quemazón y molestias constantes e incluso dolor en las relaciones sexuales. En el caso de receptores hormonales positivos el tratamiento se alarga unos años con el Tamoxifeno para evitar la formación de estrógenos.

Nuestros tratamientos, libres de estrógenos, se encaminan a paliar la atrofia vaginal y devolver el bienestar íntimo a la mujer que ha padecido un cáncer de mama (tratamiento personalizado adaptándonos estadio del tratamiento y a las recomendaciones del oncólogo y ginecólogo).

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados