Fisioterapia cuerpo tonificado

Nuestros Tratamientos

descubre

Tratamientos Láser CO2 Vaginal

Nuestros  tratamientos  son rápidos, indoloros y no requieren hospitalización.

Gracias a las técnicas punteras empleadas y aplicando el protocolo de láser de CO2 fraccionado MonaLisa Touch , en las clínicas IHC empleamos un método único para conseguir una reestructuración, biológica y mínimamente invasiva, ante las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

Tratamientos Fisioterapia

En Íntima Healthcare hemos apostado por combinar nuestros tratamientos de suelo pélvico con el empleo de tecnología de última generación como son el equipo de radiofrecuencia Indiba® y la aparatología de electroestimulación BioStim.

La extensa investigación científica demuestra que la frecuencia Indiba es la óptima para producir los mejores resultados terapéuticos ya que interacciona con la actividad eléctrica celular e induce una actividad eléctrica específica ayudando a la célula a realizar sus funciones básicas.

Tratamientos Estética e Indiba

Nuestros tratamientos estéticos se realizan gracias a la tecnología INDIBA®.

Indiba® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad.

Otros Tratamientos

Combinados

En Intima HC queremos ofrecer la posibilidad de combinar los tratamientos de las diferentes áreas para obtener las ventajas globales de un tratamiento integral, ofrecemos diferentes opciones, y la asesoría para evaluar cada caso de forma individual y adaptar las combinación de tratamientos que sea más beneficiosa dependiendo de las necesidades de cada persona.

Menopausia

Cuando nos acercamos a la menopausia suelen empezar a aparecer una serie de importantes cambios en la vida de la mujer, donde se presentan síntomas tanto físicos como psicológicos.

Desde IHC te ayudaremos a afrontar la nueva etapa con seguridad y optimismo.

Oncología

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Desde Intima HealthCare, queremos cuidarte, mimarte y apoyarte durante el proceso para minimizar tus molestias.

Nuestro tratamiento multidisciplinar, al margen del tratamiento médico, abarca todos los otros aspectos importantes en esta etapa complicada de tu vida.

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×