cosmética salud femenina

just for women

clínicas especializadas
en el bienestar de la mujer

tonifica tu cuerpo

tu cuerpo

te lo agradecerá

te enseñaremos a realizar ejercicios
para mejorar tu bienestar

Tu puedes con todo

tú puedes con todo

te ayudamos a afrontar
todos los cambios

Productos de Cosmética y Íntima

IHC: cosmética íntima

especialmente para ti

RECUPERA TU INTIMIDAD

Muchas veces reconocemos aspectos íntimos que nos alteran nuestra seguridad diaria. Esto puede ser desde una incontinencia por esfuerzo que nos condiciona a llevar salvaslip y nos retrae en realización de ciertas actividades. En otros casos es la variación y envejecimiento de la zona vulvar lo que nos preocupa.

Desde Intima Healthcare te ayudamos a mejorar y corregir la anatomía de los genitales femeninos. Nuestro método Mona Lisa de regeneración vaginal mejora la función y el aspecto y nos permite recuperar la seguridad en nuestra feminidad gracias a su probada tecnología de vanguardia mediante un procedimiento no quirúrgico personalizado.

Gracias a nuestros tratamientos podrás dar solución a sensaciones molestas como:

INCONTINENCIA URINARIA

A través del canal vaginal y de forma mínimamente invasiva, sin incisiones ni sangrado, mediante la contracción y tonificación de los tejidos se devuelve a la mujer la capacidad normal de retención urinaria. Recupera tu seguridad como mujer. Olvídate de los salva slips o incómodas compresas sin la necesidad de pasar por el quirófano.

ATROFIA, HIPERLAXITUD Y SEQUEDAD VAGINAL

Mediante el láser podemos activar la mucosa atrófica para que de forma natural se regenere. También conseguimos un estrechamiento del conducto vaginal dilatado tras los partos. Este rejuvenecimiento y tensado vaginal se nota desde la primera sesión del tratamiento, alcanzando un canal vaginal más lubricado y unas relaciones sexuales más placenteras.

CIRUGIA ESTÉTICA VULVO-VAGINAL

Contorneado de labios mayores y menores. Estética de la zona vulvar consiguiendo un aspecto simétrico y armonioso. La hipertrofia de los labios menores o la flacidez de los labios mayores dan un aspecto envejecido y afectan en actividades cotidianas. Remodelado del clítoris para mantener el aspecto armonioso, femenino y potenciar las sensaciones placenteras.

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×