INDIBA®

es el líder del mercado
en tratamientos de radiofrecuencia,
acelerando la recuperación natural del cuerpo
y devolviendo la vitalidad.

Método Indiba, ¿Qué es?

El sistema INDIBA® , genera a un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448KHz con el que se logra la una bioestimulación con efecto térmico o con la ausencia de él.

Gracias a la tecnología INDIBA®, tenemos una radiofrecuencia muy versátil que nos permite ayudar a la reparación del tejido dañado, acelerar la recuperación de lesiones, complementar y fomentar la generación de colágeno.

El tratamiento consiste en la aplicación de radiofrecuencia a distinta potencia y con el electrodo indicado según la situación,  para generar el aspecto biológico deseado: bioestimulación, vascularización o hiperactivación.

Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos y células. Los efectos de Indiba también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, eliminar toxinas del tejido e incrementar el drenaje linfático.

Análisis Nutricional

Tratamientos combinados

Gracias a nuestros tratamientos combinados, la fisioterapeuta y esteticista te aconsejarán el mejor tratmiento de fisioestética y estética corporal y facial. Incluye terapia manual, productos de primera línea y sesiones con radiofrecuencia Indiba. También te daremos consejos para con una alimentación adecuadasentirte y lucir más saluable.

APÚNTATE

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados