psicologia menopausia

Cuida

tu mente

coaching de salud, talleres
y cuidados psicológicos.

A lo largo de la vida de la mujer se producen cambios que afectan psicológicamente. Una etapa clave es la menopausia, cuando empezamos a padecer cambios inesperados.

El bienestar anímico y la estabilidad emocional son fundamentales para la salud física y mental para las mujeres en la edad madura. Resulta difícil enfrentarse a estos cambios sin una ayuda profesional que pueda acompañarnos en esta etapa vital y que nos haga ser conscientes de estos efectos de una forma racional que nos permita asumirla con naturalidad.

Cambios en la menopausia

Cuando nos acercamos a la menopausia suelen empezar a aparecer cambios en la vida de la mujer, donde se presentan síntomas tanto físicos como psicológicos.

Desde IHC te ayudaremos a afrontar la nueva etapa con seguridad y optimismo.

Coaching de Salud

En nuestras sesiones especializadas de coaching, nuestras profesionales te ayudarán a identificar y comprender los hábitos y creencias personales que están afectando a tu salud.

Cuidados Psicológicos

A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes etapas, que conllevan sus propios cambios físicos y psicológicos, lo que nos afecta en nuestra vida personal.

Talleres y Seminarios Psicológicos

Intima HC organiza talleres presenciales y on line de forma regular, consulta los diferentes talleres y fechas

Sesiones online

Desde IHC ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones de psicoterapia y coaching on line, con la misma calidad y eficacia que una sesión presencial pero con las ventajas de poder realizarlas desde casa o desde cualquier lugar sin desplazamientos y con total comodidad.

APÚNTATE

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados