cosmética salud femenina

just for women

clínicas especializadas
en el bienestar de la mujer

tonifica tu cuerpo

tu cuerpo

te lo agradecerá

te enseñaremos a realizar ejercicios
para mejorar tu bienestar

Tu puedes con todo

tú puedes con todo

te ayudamos a afrontar
todos los cambios

Productos de Cosmética y Íntima

IHC: cosmética íntima

especialmente para ti

Íntima HealthCare tiene ya su clínica de Marbella abierta para poderos atender.  Pese al retraso generado por la situación actual, ya hemos arrancado en Marbella  para ofreceros nuestros tratamientos exclusivos para la mujer que, tras unos meses de confinamiento, empieza a sentir la necesidad de hacerse dueña de su vida.

La clínica de Madrid se abrirá en septiembre implementando todas las medidas que nos garanticen la seguridad de las instalaciones frente a cualquier tipo de contaminación.

Íntima HealthCare ha nacido con el claro objetivo de ser el primer referente del sector, y lo conseguimos con cariño, conociendo a nuestros clientes porque somos mujeres como tú, y expertas profesionales en la atención a la mujer que hemos integrado la última tecnología para atenderte de una forma sencilla, rápida e indolora utilizando los sistemas que nos permiten ofrecer los tratamientos más innovadores a una mujer que cada vez demanda más nuestros servicios. dejaremos de lado las inseguridades y te ayudaremos a tener una vida más plena en el aspecto íntimo.

Aunque la crisis del coronavirus nos haya provocado retrasos en la apertura de las clínicas en Marbella y Madrid, nuestro equipo no ha parado su actividad durante esta crisis sanitaria y ha continuado trabajando para estar a vuestro lado lo antes posible. Hace algo menos de un año que este proyectó germinó, y la aceptación entre quienes ya lo van conociendo está siendo muy alta, especialmente porque es el primer espacio exclusivo y completo para la salud para la mujer, esa mujer que quiere empezar a cuidarse, a sentirse renovada y segura, acompañada de un equipo especializado de mujeres como tú que te quiere prestar un servicio de exquisita calidad en todos sus tratamientos.

Cuídate ahora y muy pronto deja que te cuidemos.

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados