clínica tratamiento ginecológico

Rejuvenecimiento
vaginal

Recupera tu intimidad

Oncología

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Desde Intima HealthCare, queremos cuidarte, mimarte y apoyarte durante el proceso para minimizar tus molestias.

Nuestro tratamiento multidisciplinar, al margen del tratamiento médico, abarca todos los otros aspectos importantes en esta etapa complicada de tu vida.

Nuestros médicos, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas te acompañarán en el proceso.

Está comprobado que ciertos aspectos influyen positivamente en la evolución de la enfermedad:

• Una alimentación adecuada y adquirir nuevos hábitos saludables.
• Tu estado de ánimo y emociones se tienen que enfocar en lo positivo
• Conocer tu cuerpo, mantenerlo activo, pero sin forzarlo
• Dedicar tiempo a tu higiene personal y mimarte

La extrema sequedad que se produce durante el tratamiento hace necesaria tener una rutina íntima para minimizar las molestias, pero tenemos a tu disposición una línea cosmética íntima especialmente diseñada para ti. Nuestros productos íntimos IHC Plus son Bio y 100% libre de estrógenos especialmente diseñados para hidratar, aliviar y proteger la zona íntima.

Nuestra pomada íntima reparadora, única en el mercado, te calmará y aportará la hidratación necesaria en estos momentos de extrema sequedad.

Consulta nuestra línea cosmética íntima IHC Plus.

El 80% de los cánceres de mama son hormonales (es decir cursan con receptores hormonales positivos) y por ello es importante mantener a raya los estrógenos incluso durante años después de haber terminado el tratamiento. Esta falta de estrógenos puede causar una atrofia vaginal que conlleva una falta de hidratación de las células vaginales, produciendo sequedad, quemazón y molestias constantes e incluso dolor en las relaciones sexuales.

Nuestro cuadro médico, y en contacto con tu oncólogo si se precisa, te recomendará el tratamiento más adecuado para una vez superado el cáncer regenerar tu zona vaginal y conseguir una mayor lubricación de la mucosa.

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

Ver Tratamiento

TRATAMIENTOS GINECOLOGÍA

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×