clínica tratamiento ginecológico

Molestias íntimas

regeneración vaginal, incontinencia,
mejora de las relaciones sexuales...

Molestias íntimas

Tratamiento Láser Atrofia Vulvar

La atrofia vaginal es una condición muy difundida sobre todo entre las mujeres que padecen la menopausia, ya sea natural o inducida. La zona vulvovaginal es muy sensible a la carencia estrogénica, con una serie de consecuencias que impactan directamente en la calidad de vida de la mujer: fragilidad y laxitud de la mucosa vaginal, sequedad, incontinencia urinaria, prurito, irritación y dolor durante la relación sexual (dispareunia).

Los cambios hormonales, físicos y funcionales hacen que muchas mujeres experimenten molestias íntimas que pueden cursar con dolor alterando la calidad de vida y una vida sexual satisfactoria: el vaginismo (contracción involuntaria de las paredes de la vagina), la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), y un dolor crónico son situaciones que preocupan a muchas mujeres y precisan una solución.

Tras el parto,  algunas mujeres experimentan  una laxitud vaginal que reduce la sensibilidad y placer en las relaciones sexuales.

Gracias al tratamiento indoloro de Láser MonaLisa Touch®, en la clínica IHC empleamos un método único para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal.

Ver Tratamiento

TRATAMIENTOS GINECOLOGÍA

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados

×

¡Hola!

Somos el equipo de Intima Healthcare. ¿En qué podemos ayudarte?

×