Fisioterapia cuerpo tonificado

te lo agradecerá

tu cuerpo

talleres, programas
de fisioterapia, suelo pélvico.

Fisioterapia uroginecologica

En nuestro espacio IHC tratamos con un enfoque profesional, de ginecología y de fisioterapia  uroginecológica, todos los aspectos para que te sientas mejor y más segura como mujer.

Tenemos un enfoque multidisciplinar y para ello contamos con personal médico y  fisioterapeutas especializadas en uroginecología y suelo pélvico.

Suelo pélvico

El suelo pélvico es la estructura anatómica que cierra el suelo del abdomen manteniendo en posición correcta los órganos pélvicos.

Preparto y posparto

Se realiza de manera individualizada una preparación física a la maternidad siempre y cuando no haya ninguna contraindicación médica.

Cursos Preparación al parto

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre cambios anatómicos que pueden ocasionar diferentes molestias por ello es importante realizar ejercicios para facilitar la labor de parto y poder prevenir diferentes disfunciones anatómicas posteriores.

Pilates de suelo

Durante las clases de Pilates suelo o Pilates prenatal se realizarán ejercicios que unen el estiramiento y la tonificación muscular, influyendo de esta manera en la elasticidades ligamentosa de la columna vertebral.

Yoga

El Yoga une el cuerpo con la mente. Es una técnica milenaria que combina ejercicios activos, de relajación y de meditación

Hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva son ejercicios posturales que provocan una disminución de la presión intraabdominal e intratorácica, provocando a su vez una activación automática de la faja abdominal y de la musculatura del periné.

TRATAMIENTOS SUELO PÉLVICO

VUELVE A SENTIR

MADRID
C/. Félix Boix, 18
28036 Madrid

MARBELLA
C/. Nuestra Sra. de Gracia 11
29602 Marbella (Málaga)

2020, Intima HealthCare S.L. todos los derechos reservados